miércoles, 6 de abril de 2011

Remóntate a la época medieval

Mont Saint Michael

Es una pequeña isla unida por carretera a Francia, situada solamente a 4 horas de Paris en coche. Es uno de los lugares más insólitos que tiene este país, como pueden ser también Notre Dame o la Torre Eiffel.

Este lugar se caracteriza sobretodo por la marea ya que la costa de esta región francesa, es donde se puede ver claramente que existen grandes diferencias entre las mareas alta y baja, la diferencia llega a cinco metros. Es decir, según la época del año, fase lunar, solar, etc;

la abadía medieval puede ser localizada en medio de una playa interminable, a diez kilómetros de distancia del mar, o completamente rodeada de agua como si fuera una isla, conectada a Francia sólo por un camino de tierra, que impide acceder al monte durante unas horas determinadas. En otras palabras, el mismo lugar, dependiendo de la hora o el día de su visita podrá tener un escenario completamente diferente.

Finalmente solo os adjunto algunas de las fotos más impactantes pero a la vez sorprendentes sobre este pequeño pero maravillosos lugar que espero que visitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario